Bienvenido !

Acerca de IMCO

International Meetings & Consultancy es una empresa 100% mexicana dedicada a la prestación de servicios en materia de conformación de congresos, conferencias, seminarios, talleres, capacitaciones y consultorías. IMCO está conformada por un grupo de especialistas que cuentan con los más altos grados de formación académica, quienes a su vez, se ven respaldados por un largo desempeño y experiencia profesional que están interesados en la contribución de aportaciones teóricas y prácticas desde el enfoque de diferentes disciplinas para entregar soluciones integrales.

La disponibilidad y participación de investigadores y profesionales en el área política, sociológica, económica, jurídica, administrativa, educativa y patrimonial; nos permite contar con un visión multidisciplinaria interesada en la sinergia, atenta a las cambiantes necesidades sociales y organizacionales, donde tenemos claro que en cualquier relación humana e institucional existen eventos o elementos que pueden afectar el logro de objetivos cuando en primer lugar, no son observados; en segundo lugar contenidos o aislados; y en tercer lugar, atendidos en el momento oportuno.

Misión

Atender de manera profesional e integral las diversas problemáticas sociales y organizacionales a través de la especialización de nuestra oferta multidisciplinaria, con la finalidad de otorgar un servicio óptimo, avalado por la satisfacción del cliente que decide contratar nuestros servicios.

 

Visión

Actividades en el área de investigación, formación y difusión académica y desempeño profesional, donde nuestra labor sea un referente obligado de efectividad en la vida cotidiana al momento de tomar decisiones para satisfacer una necesidad detectada en la formación educativa y en la vida laboral.

 

Nuestros Valores

Rentabilidad / Innovación / Profesionalización / Honestidad / Integralidad — Capacitación e implementación constante de nuevos conocimientos en diferentes disciplinas que contribuyan en la especialización y actualización del personal de nuestra empresa.

 

contador de visitas